Los Angeles, LA.- La NBA pospuso los partidos en casa del sábado de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers como parte de la respuesta de la liga a los incendios forestales que están devastando el sur de California.
Los Lakers iban a recibir a San Antonio y los Clippers a Charlotte. No se han anunciado fechas de recuperación y la liga no ha dicho si se verán afectados más partidos (tanto los Lakers como los Clippers tienen previsto jugar en casa el lunes y el miércoles).
“La NBA y las organizaciones de los Clippers y los Lakers han estado en comunicación con los funcionarios locales en Los Ángeles e Inglewood sobre la situación actual en el área de Los Ángeles y los aplazamientos de los juegos garantizan que no se desviarán recursos de los esfuerzos de respuesta a los incendios forestales”, dijo la liga.
Algunos miembros del personal de los Lakers y los Clippers están lidiando directamente con la devastación causada por los incendios forestales.
Además, la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto anunciaron el viernes por la noche una donación de un millón de dólares “para ayuda inmediata”.
La liga dijo que la donación era “para apoyar a los afectados por este desastre” y que está “trabajando con los Lakers y los Clippers en formas de apoyar la asistencia a largo plazo y los esfuerzos de reconstrucción”.
0 Comentarios