La victoria de los Texans en los playoffs sobre los Chargers termina con un puntaje final nunca antes visto en la historia de la NFL

John Breech

Houston, Texas.- Los playoffs de la NFL de 2025 comenzaron con una paliza el sábado, cuando los Houston Texans se recuperaron de un déficit inicial de 6-0 para destruir por completo a Los Angles Chargers en un juego en el que los dos equipos se combinaron para hacer historia en la NFL con un marcador final nunca antes visto. antes. 

Con poco menos de cuatro minutos por jugar, los Texans decidieron intentarlo en cuarta y 1 desde la yarda 17 de los Chargers y Joe Mixon hizo que la apuesta valiera la pena cuando corrió el balón para anotar. Ese touchdown terminó siendo importante porque nos dio un puntaje: la final 32-12 marcó la primera vez en la historia de la NFL que un juego terminó con ese marcador exacto.

Como puede ver arriba, es el puntaje final único número 1.091 en la historia de la NFL. 

Al llegar al último cuarto, los Texans lideraban 20-6 y con la forma en que estaban jugando ambas ofensivas, no parecía que iba a haber una explosión ofensiva en el último cuarto, pero los dos equipos terminaron combinándose para 18 puntos. en el período final.

Siempre necesitas que sucedan algunas cosas raras para obtener un scorigami y este juego definitivamente tuvo una importante. Después de que un touchdown de los Chargers en el último cuarto redujo la ventaja de Houston a 23-12, todo lo que tuvieron que hacer fue patear un punto extra para poner el juego 23-13, pero estamos hablando de los Chargers y nada es tan fácil. . La patada terminó siendo bloqueada y los Texans terminaron devolviéndola para la primera conversión defensiva de dos puntos en la historia de los playoffs de la NFL.

Esa jugada improbable puso el marcador 25-12, y a partir de ahí, los Texans agregaron el touchdown tardío de Mixon para conseguir los escorigami. 

Esta fue la primera vez desde la temporada 2020 que la NFL vio un scorigami en los playoffs. La última vez que sucedió fue en enero de 2021, cuando los Cleveland Browns vencieron a los Pittsburgh Steelers 48-37 en la ronda de comodines de los playoffs.

Por parte de Houston, este fue el primer Scorigami de los Texans desde la Semana 9 de la temporada 2023 cuando vencieron a los Tampa Bay Buccaneers 39-37. En cuanto a los Chargers, su último escorigami antes del sábado también llegó la temporada pasada cuando vencieron a los Raiders de Las Vegas 63-21 en la Semana 15. 

Con siete scorigamis acercándose al meollo de la ronda de comodines, ahora existe una remota posibilidad de que la temporada 2024 pueda igualar la temporada 2023, cuando vimos nueve scorigamis


Publicar un comentario

0 Comentarios